¡FROM TRASH TO RUNWAY HA LLEGADO!

¿CUÁL ES EL OBEJTIVO?

Conciencia

¿Sabes la cantidad media de ropa que se queda sin usar en nuestros armarios?

Creatividad

¿Cuántas veces quisiste una prenda hecha a medida y totalmente adaptada a tu gusto?

Sostenibilidad

¿Sabías que reciclando la ropa de tu armario puedes incrementar tu impacto positivo?

Estilo

La moda sostenible es 3.0 ahora. Ha avanzado y por eso las personas que lo crean. ¿Quieres ser parte de ella?

1 LIBRO = 1 ÁRBOL

Me he asociado con ForestNation para retribuir al medio ambiente y la sociedad. Por cada libro vendido, se plantará un árbol en Haití. Pero eso no termina aquí, ya que este es un proyecto social. ¡Sigue leyendo!

Siguiendo un código QR que incluye el libro, los lectores tienen acceso a un área digital donde pueden consultar más datos sobre la sostenibilidad en la industria de la moda, detalles extensos para patrones y costura, imágenes reales de las piezas creadas e incluso una lista por país de tiendas de segunda mano -por lo que la tela complementaria que el lector podría necesitar, vendría de la ropa reutilizada, para disminuir el impacto en el medio ambiente-.

¡Obtén un 25% de descuento suscribiéndote a mi Newsletter!

¿QUÉ DICE LA GENTE?

“Con el fin de derrotar el modelo de vida lineal de comprar, usar y desechar que causa tantos estragos en los recursos que sustentan la vida del planeta, necesitamos visionarios. Estos son individuos lo suficientemente pragmáticos y capacitados para entrenarnos en cómo adaptarnos, pero también lo suficientemente emocionantes como para inspirarnos a deshacernos de nuestra red de seguridad. Dan Pontarlier es esa persona para la moda. Hace que la moda reciclada sea aspiracional y accesible para todos. Este no es solo un proyecto para un día lluvioso, es una nueva forma de pensar ".

palabras de

Lucy Siegle

¿QUIERES TU COPIA DEDICADA?

Todas las copias compradas en este sitio web están dedicadas exclusivamente.

Mi manera de contribuir un poco más es brindarte un mensaje personalizado de apoyo para que pases por el proceso de hacer que tu armario brille

 

THE                           PLEDGE

¿Cómo va a funcionar este compromiso y colaboración? Como primer paso, comenzaré plantando 500 árboles en Haití (donde hay mucha necesidad), y luego plantaré 1 árbol más por cada libro que vendo.

Por tanto, mi libro no solo tendrá valor para el lector mismo, sino también para el planeta. Entonces, tendré un bosque a mi nombre en Forest Nation, donde cualquiera puede ir y plantar tantos árboles como desee además de los que estoy plantando.

Lo sorprendente es que puedes ver cuántos árboles generosos (con fruta) se plantan, cuántas maderas duras (sin fruta), cuánto CO2 absorben en un año y mucho más. Los árboles son plantados por la gente local, y cuando dan fruto, son explotados para su propia comunidad.

Forest Nation contribuye enormemente a enriquecer, entre otras, las comunidades haitianas. Un ejemplo muy exitoso es Tanzania, donde ya tienen suficientes árboles para apoyar a la comunidad y venderlos en el mercado.

¿No es asombroso? Obtén tu libro ahora y uno de los árboles que ayuda a esta comunidad será plantado gracias a ti.

Subscribe to the Newsletter here

©2020 Créé par Dan Pontarlier